Anelhí Arias le dijo de todo a Cinthya Esquerre

Anelhí Arias no dejó hablar a Cinthya Esquerre durante una entrevista en el programa ‘Amor, amor, amor’, donde la calificó de ‘sinvergüenza’, ‘mala mujer’ y ‘amante’.

Anelhí Arias no tuvo piedad de Cinthya Esquerre. (Captura de TV)

Anelhí Arias no tuvo piedad de Cinthya Esquerre. (Captura de TV)

¡Qué tal bronca! Anelhí Arias le dijo de todo a Cinthya Esquerre durante una entrevista en el programa ‘Amor, amor, amor’, donde la calificó de ‘sinvergüenza’, ‘mala mujer’, ‘amante’ y hasta ‘zo…’.

Anelhí, desde el inicio de la entrevista, se alteró con la presencia de la expareja de su esposo Dayron Martin y ni siquiera dejó hablar a la anfitriona, quien solo le quedó escuchar todos los calificativos con los que la exporrista se refería a ella.

“Todavía tienes cara de ponerte ahí. Eres una sinvergüenza, mala mujer, destructora de hogares, te metiste en mi relación, por tu culpa lloré y mis hijas sufrieron”, dijo alterada Anelhí.

‘Peluchín’ y Gigi Mitre no pudieron hacer nada para callar a la ahora animadora de eventos, quien se lanzó con todo contra Cinthya, a quien le pidió que en vez de estar metida en escándalos se vaya a cuidar a sus hijos o al menos “duerma en su casa”.

Con lo poco que se le pudo escuchar a la expareja del cubano, esta le pidió a Anelhí no atacarla, pues ella nunca se refirió a ella y mucho menos se había metido con sus hijos.

“Yo solo quiero que ella no mencione más, que ella se dedique a hacer sus cosas y nada más. Lo que yo viví con Dayron fueron ocho meses de relación y en ningún momento me metí, él me dijo que estaba separado”, dijo la anfitriona antes de retirarse.