Anelhí Arias: "En Lima siempre había gente que buscaba tumbarnos"

Anelhí Arias cuenta que junto a Dayron Martin y sus hijas se dan una nueva oportunidad como familia. Está superando su enfermedad y ahora disfruta de mucha tranquilidad, pues en Lima muchos quieren tumbarlos.

Anelhí Arias empieza nueva vida en Miami.

Anelhí Arias empieza nueva vida en Miami.

Más sobre:

Anelhí Arias

Una nueva vida. Anelhí Arias afirmó que Dios le ha dado una nueva oportunidad para crecer al lado de su familia en la calurosa ciudad de Miami, donde vive con tranquilidad junto a Dayron y sus dos pequeñas hijas.

“Esta es una nueva oportunidad que me cae como anillo al dedo, pues lo veo como un nuevo comienzo. Estamos los cuatro juntos, fuertes, felices, dichosos y con ganas de crecer… es un nuevo comienzo”, enfatiza con alegría Anelhí.

Pero dejaste Lima por una enfermedad, ¿cómo va ese tema?

Sí, pensé que era muy grave. Uno siempre vive pensando lo peor, pero Dios es maravilloso y nos ayuda mucho. En Cuba me hicieron todos los exámenes y estoy saliendo adelante, el mal no era tan grande y me encuentro medicada. Pero claro, me pidieron que viva con mucha tranquilidad y optamos por venir a Miami.

¿En Lima no estabas tranquila?

Realmente, no. Allí siempre había gente que buscaba tumbarnos, hacernos daño, no podían vernos felices… por eso, decidimos tomar nuevos rumbos y me siento bien por ello.

O sea, ¿no piensas volver a Lima?

Nada de eso. Lima es mi hogar, mi casa, pero por ahora estamos aquí. En cualquier momento regresaremos, pero finalmente es Dios quien guía nuestros pasos. Por ahora vamos a fortalecernos y volveremos.

Aún debes afrontar el juicio con Shirley Cherres…

Claro, y mi abogado está al tanto de todo eso. No tenía ninguna orden de impedimento de salida del país, y cuando regrese me pondré a derecho. No me corro de nadie.

¿Ya estás trabajando?

Claro, junto a Dayron empezamos mañana (hoy) en un evento musical en Miami junto a Julio Vílchez y Renzo Padilla. Yo animaré y Dayron hará el estelar.