Anelhí Arias lloró por Dayron Martin

Anelhí Arias no pudo evitar derramar lágrimas por los cambios de conducta de Dayron Martin, quien manifestó que desea recomponer su familia y enamorar nuevamente a la exporrista.

Anelhí Arias no pudo dejar de llorar de tristeza por las declaraciones de Dayron Martin. Foto: Captura TV

Anelhí Arias no pudo dejar de llorar de tristeza por las declaraciones de Dayron Martin. Foto: Captura TV

Luego de reaccionar y volver a casa, Dayron Martin se mostró arrepentido por haber dejado a sus hijas por encapricharse con Cinthya Esquerre y sostuvo que quiere reconquistar a Anelhí Arias.

Estas palabras hicieron que el estrés que había acumulado la ‘Caballona’ quiebre el estado mental y, mientras se despachaba una transmisión en vivo, rompiera en llanto.

Arias dijo que el tema del perdón no es algo que sea prioritario, que aún no es el momento para perdonar la actitud que tuvo el cubano para con ella y su familia.

“Yo me siento rara, terrible porque él (Dayron) de un momento a otro cambia de parecer, se saca la venda de los ojos (…) y por eso yo me siento triste”, dijo Anelhí visiblemente afectada.

Arias no tuvo palabras piadosas para Esquerre, a quien le achacó la culpa por destruir su matrimonio con Dayron. “Yo tengo muchas cosas que decirle a esa mujer, es una mala mujer”, sostuvo.

ERRORES

En declaraciones a Trome, Martin se responsabilizó por la destrucción de su matrimonio con Anelhí ya que él fue quien decidió las cosas.

“La culpa la tengo yo, no responsabilizo a nadie de lo que pasó. Las malas decisiones las tomé yo, las equivocaciones fueron mías”, manifestó el cubano.