Anelhí Arias no perdona a Dayron Martin

Anelhí Arias asegura que Dayron Martin fue “un total imbécil” por permitir que Cinthya Esquerre destruya su matrimonio.

Anelhí Arias no perdona a Dayron Martin, aunque no descarta la posibilidad.

Anelhí Arias no perdona a Dayron Martin, aunque no descarta la posibilidad.

Anelhí Arias fue clara y directa. La ex porrista le respondió a Dayron Martin luego de ver las confesiones del cubano.

Anelhí fue dura con su aún esposo y lo criticó directamente calificándolo de imbécil por haberse dejado llevar por Cinthya Esquerre.

“¡Qué imbécil que fuiste!, permitiste que se destruyera nuestro matrimonio por culpa de esa mujer. Por eso yo le dije que era la amante”, afirmó Anelhí apenas vio las confesiones de Dayron.

Por otro lado, Anelhí dejó muy en claro que no va a perdonar a Dayron por lo que hizo; al menos no por ahora.

“Dayron, tienes que hacer mucho para que yo te pueda perdonar. Dios dice que te perdone, pero yo siento mucha ira”, dijo Anelhí.

Anelhí también mostró su molestia con los padres de Dayron Martin, ahora separados, ya que afirma que Cinthya Esquerre también influyó sobre ellos.

“Los padres de Dayron hablaron mal de mi también, porque ellos los envenenaron. Yo conozco a Dayron y no podía creer que tanta maldad salga de él”, afirmó Anelhí.

Finalmente Anelhí aseguró que no le robó nada a Cinthya Esquerre y que solo reclamó lo que le correspondía para la mantención de sus hijas.

“Dijeron que me robé tres mil dolares de ellla, pero eso es mentira, porque yo no cogí nada de porque ella me da asco”, concluyó Anelhí.