Anelhí Arias y Shirley Cherres pelean en evento

Anelhí Arias y Shirley Cherres prendieron chispas cuando las porristas se enfrentaron durante un evento. Anelhí atacó directamente, mientras que Shirley prefirió ignorarla.

Trome.pe

Anelhí Arias no se guardó nada. La aún esposa de Dayron Martín encendió los escenarios al atacar a Shirley Cherres en un evento en el cual las dos tenían que presentarse.

Anelhí fue la primera en animar al público. Ella estuvo animando con Néstor Villanueva, pero la gente y la prensa estaban esperando cual sería su reacción cuando Cherres le toque ingresar al evento.

Minutos después, Shirley hizo su ingreso, y apenas pudo saludar al público porque Anelhí la atacó directamente.

Ante la desatención de la porrista, Anelhí se ofuscó y fue más dura con Cherres. “Señorita, señorita solterona. Así son de malcriadas las chicas peruanas, que vergüenza”, le gritaba Anelhí a Shirley.

Anelhí se despidió del público, luego de decirle momia a Shirley, y no perdió el tiempo para criticarla ante la prensa.

“Yo soy una persona educada y saludo a mis mayores. Así que a la señorita solterona tenia que saludarla. Yo cumplí y ella no quiso. A mi me dicen arqueóloga, porque desentierro momias”, concluyó Anelhí.

Terminado el evento, Shirley también le respondió a la ex porrista, calificándola de irrespetuosa.

“Yo me he comportado a la altura del público, porque ellos se merecen respeto. Yo no salí embarazada, no me casé, no me divorcié, no fui prostituta. Yo no he sido malcriada, porque no me presté al escándalo. Yo no me presto a las estupideces y siempre saludo a quien merece mi respeto”, afirmó Shirley Cherres.