Anelhí: "Dayron es un ladrón"

Asegura que se fue a Cuba llevándose seis mil dólares y solo le dejó 200 para atender a sus hijas.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

“Que ese ladrón me devuelva el dinero de mis hijas”, gritó indignada Anelhí Arias y es que su esposo Dayron Martin viajó el lunes a Cuba llevándose 6 mil dólares y dejándole solo 200 para las pequeñas. Además, aseguró que él siempre menospreció a los peruanos.

“Yo estoy muy indignada, (Dayron) se ha ido con el dinero de mis hijas a Cuba para disfrutarlo y malgastarlo. Lo único que digo es que ese ladrón me devuelva el dinero de mis hijas y no se lo esté gastando en viajes”, afirmó.

¿No has conversado con él?

Desde esos 200 dólares (que entregó) que hizo todo un escándalo y presentó con papeles y todo, no sé nada. (El dinero) tuve que cogerlo, pero no me alcanza absolutamente para nada. Estoy debiendo muchas cosas, que ese ladrón haga su vida solo, no se puede llevar el dinero que es de mis hijas.

¿Cuándo viajó a Cuba?

El lunes, y me enteré porque me lo contaron dos personas cercanas y les dijo que quería ver a las niñas antes de viajar, pero no es factible en estos momentos que no da ni un centavo. Además, qué tanto habla si siempre ha ninguneado a los peruanos, decía: Esos serranos de m… me dan de comer. Siempre ha tenido problemas, ha sido creído y prepotente.

¿Es verdad que se llevó como 6 mil dólares?

Sí, y gran parte es el dinero de mi mamá que lo íbamos a invertir en negocios, porque cerramos la empresa que teníamos.

¿Se fue solo o con Cinthya Esquerre?

No lo sé. La señora no me interesa. Encima se va de mi casa como un ladrón, se va del país y me dejó sin nada. Ahora tengo que trabajar duro, gracias a Dios tengo bastantes animaciones. Hoy estaré el Jazz Zone presentando el concierto de salsa criolla con ‘Los Ardiles’ y ‘Cosa nuestra’, sigo en ‘Baño de mujeres’, pero los demás trabajos son a futuro.