Anelhí: "Dayron se fue y no me da la cara"

La exporrista aseguró que dio todo en su relación y sufre mucho por la separación.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo/C. Chévez

“Di todo en esta relación, pero sigo sorprendida con su actitud”, comentó llorando Anelhí, respecto a la decisión de Dayron, quien anunció el fin de su matrimonio.

¿Qué ha sucedido en realidad?

Sé que el trabajo desgasta y afecta la convivencia, pero yo siempre di todo en esta relación… y me siento aún sorprendida con su proceder, y claro, me causa mucho dolor. Al parecer eso quiere, no me da la cara, no tengo respuestas…

¿No han conversado desde el comunicado que envió, pues él dice que no quería que regreses a actuar?

Desde antes, es más él aprovechó que estuve actuando el domingo (en ‘Baño de mujeres’) para venir a la casa y llevarse sus cosas, hasta su ropa. No he cometido ninguna falta al retomar mi carrera, eso es algo que él tendrá que aceptar.

¿Hubo infidelidad por alguno de ustedes?

De él no creo, no sé… Por mi parte, he estado dedicada a mis hijas, mi hogar, el trabajo.

¿Es verdad que estuviste con Miguel Rebosio en una fiesta?

Fue en un evento, nos encontramos y nada más.

Pero tú estabas molesta con la presencia de Barbarita, ¿ella puede ser la responsable?

No sé… no he ido a ninguno de los eventos que han tenido aquí, pero como te digo, no tengo respuestas para muchas cosas que quiero saber, esto ha sido como un balde de agua fría.

Ustedes eran una pareja muy estable…

Así lo sentía yo también, pues hasta hemos dado testimonio de nuestra relación en casi todo el Perú. Espero la ayuda de Dios, pues será el último en decir qué va a pasar.

¿Ustedes siguen yendo a la Iglesia?

Sí, por supuesto. Incluso, no le ha respondido al pastor, pero creo que hoy (en la noche) se van a reunir, yo espero conversar con él mañana, porque debemos aclarar las cosas.

Por otro lado, Shirley Cherres dijo sentirse apenada por el fin de la relación, “pues soy una mujer que cree en el matrimonio y la familia. Ojalá puedan recuperar su relación”, dijo.

Sin embargo, dice que la demanda judicial contra ellos se mantiene.

“En unos días se hará la visualización de las pruebas y luego darán sentencia”, finalizó.