La mediática Angie Arizaga ingresó por todo lo alto a la segunda temporada de ‘El Gran Show’ . El tiempo que le demandaría de preparación a la modelo en la competencia de baile podría hacer que abandone el reality ‘Esto es Guerra’, donde participaba.

Angie Arizaga estaría evaluando dejar el reality que la laqnzó a lafama y dedicarse de lleno a esta nueva etapa en ‘El Gran Show’ y realizar un buen desempeño en la pista de baile.

“Soy tímida peor en el baile sacaré las garras. Prefiero el pop y el reggaeton pero igual le voy a todo. Me gusta bailar de todo”, comentó Angie Arizaga en América Espectáculos.

‘Esto es Guerra’ regresa este lunes 01 de agosto con una nueva temporada y con ello el ingreso de nuevos integrantes que cubrirán los espacios que dejan algunos guerreros ‘clásicos’ que no continuarán en la competencia.

Por su parte Angie Arizaga confesó que de llegar a quedar en sentencia en ‘El Gran Show’, convocaría a su pareja Nicola Porcella para que la refuerce y pueda salir bien librada.

El mediático guerrero acompañó a Angie Arizaga en su primera presentación en ‘El Gran Show’. Nicola Porcella se mostró mas enamorado que nunca y con miradas cómplices le brindó todo su apoyo.

NIEGA AGRESIONES DE NICOLA PORCELLA

Angie Arizaga habló claro y aseguró que ella nunca fue víctima de agresión física (por parte de Nicola Porcella) y que no lo permitiría porque en su familia le enseñaron a hacerse respetar como mujer.

“Lo voy a decir por última vez: Yo no he sido víctima de agresión física de nadie. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer, ya que vengo de una familia con valores, que me enseñó a hacerme respetar”, escribió en su Twitter.