Angie Arizaga estaría afectada porque nuevo galán busca a prima de Miguel Arce

Miguel Arce cuenta que Angie Arizaga no la pasa bien porque Alfredo Zuñiga sigue pretendiendo a su prima Gabriela.

“Angie Arizaga está afectada”, cuenta Miguel Arce.

“Angie Arizaga está afectada”, cuenta Miguel Arce.

Miguel Arce contó que Angie Arizaga quedó afectada cuando le hizo escuchar unos audios en los que Alfredo Zúñiga (sería el nuevo galán de ‘La negrita’) se dirige a su prima Gabriela con mucho cariño.

“Hablé con Angie y me dijo que no estaba con este chico, pero se le notaba afectada después que escuchó los audios que este chico le mandó a mi prima”, indicó Miguel.

“Sí, es el ex de mi prima y hace siete meses terminaron, pero en agosto él volvió a buscarla. Hace dos semanas se encontraron, se veían y besaron. Además, hace poco llamó a mi prima, cuando estuvo en una discoteca y le dijo que era la mujer de su vida”, señaló el popular ‘Thor’.

De otro lado, Gabriela Arce, en enlace telefónico para ‘Hola a Todos’, confirmó que Zúñiga la buscó.

“Me sorprendió enterarme de esto, porque hace dos semanas lo he visto y me parece mal que, después de buscarme, esté saliendo con Angie. No sé si juega a dos bandos, solo él lo sabe, pero me llamó para pedirme perdón”, detalló Gabriela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.