Angie Arizaga concedió una entrevista al programa ‘El Reventonazo’ que conduce La Chola Chabuca y reveló algunos detalles de su relación con Nicola Porcella y aclaró lo sucedido respecto al supuesto caso de agresión física y psicológica con el que fue relacionada la pareja.

Angie Arizaga fue relacionada a las muchas figuras de la farándula que han sido victimas de agresión física, en el marco de la marcha ‘Ni una menos’ que se realizó el pasado sábado. La integrante de Esto es Guerra se mostró incomoda con ello.

“Yo estoy súperbien con Nicola nada de lo que se dice pasó. No voy a explicar algo que no existe. Si no pude ir a la marcha fue por temas laborales. Estoy en contra de la violencia de la mujer y no permitiría esto jamás. Estoy incomoda porque me usen de ejemplo. No soy parte de ese grupo (de personas agredidas)”, comentó Angie Arizaga.

Sobre la marcha Ni una menos , con la que fue relacionada, Angie Arizaga dijo que se encuentra totalmente en contra de la violencia femenina y reiteró que nunca fue agredida por su pareja Nicola Porcella.

“Me parece genial la idea de la marcha, obviamente estoy en contra de la violencia de la mujer, pero me molesta que sea yo (un símbolo de la campaña), que usen mi nombre, porque no es así (que haya sido agredida)”, comentó, en una entrevista previa, Angie Arizaga.

Como se recuerda, en unos audios, Angie Arizaga conversa con un amigo y le confiesa que Nicola Porcella la había agredido y que ‘no sabía que hacer’. Con el tiempo, la modelo se encargó de desmentir dicha información y retomó su relación con el guerrero.

“Sus palabras me enternecen muchísimo, sabe lo mucho que lo amo. Estoy viviendo lo mejor de mi relación. Los dos nos valoramos muchísimo. Nos apreciamos un montón y es por eso que estamos juntos porque nos admiramos”, puntualizó Angie Arizaga.

Finalmente se mostró contenta con su participación en ‘El Gran Show’. Angie Arizaga quiere consagrarse con los mejores pasos de la noche durante su tercera gala de presentación.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.