Dispuesta a contar toda su verdad, la expanelista de ‘Al Aire’, Daniela Cilloniz visitó el set de ‘Amor, amor, amor’ para hacer una importante confesión en torno a la supuesta agresión que sufrió Angie Arizaga de su pareja Nicola Porcella hace algunos meses y que se diera a conocer por la filtración de unos audios.

Daniela Cilloniz le comentó a Rodrigo González que ella estuvo presente el día en el que Mávila Huertas realizó la polémica entrevista a Angie Arizaga luego de que se revelaran unos audios en los que se habla de una supuesta agresión del guerrero.

Luego de que se emitiera la conversación el pasado agosto del 2015, Daniela Cilloniz buscó a Angie Arizaga para preguntarle la verdad sobre lo sucedido con Nicola Porcella. La sorpresa que se llevó, dice la ex de Jean Paul Strauss, fue grande.

“Al día siguiente de la entrevista de Angie Arizaga con Mávila Huertas, yo me siento (por el programa ‘Al Aire’) y le pregunto a Angie si le pegaron o no le pegaron porque no había dicho nada en esa entrevista. Entonces terminó el programa y me llamaron para llamarme la atención”, dijo Daniela Cilloniz en ‘Amor, amor, amor’.

ESTA FUE LA ENTREVISTA QUE DIO ANGIE ARIZAGA

Daniela Cilloniz aseguró que “Mariana Ramírez del Villar y Marco Díaz hicieron el guión para que Angie Arizaga limpie la imagen de Nicola Porcella” en la entrevista que dio a Mávila Huertas.

Como se recuerda, Mávila Huertas le preguntó directamente a Angie Arizaga si había sido agredida por Nicola Porcella, algo que la modelo no quiso afirmar ni desmentir, solo trató de desviar su respuesta manifestando que no todo lo que se escucha en los audios es cierto.

En aquellos audios, Angie Arizaga conversa con un amigo y le confiesa que Nicola Porcella la había agredido y que ‘no sabía que hacer’. Además dijo que descubrió unos mensajes del guerrero con otra chica, una situación que la descontroló totalmente.

ESTA FUERON LOS AUDIOS DE LA ‘SUPUESTA’ AGRESIÓN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.