Angie Arizaga: "Mi prioridad es 'Esto es Guerra'"

La guerrera cuenta que Nicola Porcella está en la misma situación que ella pero que sí se va lo apoyará.

Redaccion Trome

Angie Arizaga afirmó que aún no ha confirmado su presencia en ‘Esto es Guerra’ y aunque está dispuesta a escuchar otras ofertas, la prioridad siempre la tendrá el reality de América Televisión.

“Hasta ahora no he decidido nada, las propuestas están, pero aún no converso con América Televisión. Depende de lo que me digan ellos para tomar mis decisiones. Por el momento, mi prioridad es ‘Esto es Guerra’, pues lo considero como mi casa, mi hogar, donde empecé. Solo estoy esperando la conversación con mi productora (Mariana Ramírez del Villar). Se supone que regresamos de nuestras vacaciones el 6 o 13 de enero”, dijo la ‘guerrera’, quien asistió con sus hermanos al estreno de la película ‘Actividad paranormal: Los marcados’.

La ‘negrita’ también comentó que varios de sus compañeros han sido tentados para irse al reality latino.

“En el programa muchos tienen propuestas, pero no sé qué habrán decidido. Ya cuando regrese me daré con las sorpresas”, señaló.

En cuanto al futuro laboral de Nicola Porcella, dijo que también es incierto, pero ella apoyará la decisión que tome el capitán de ‘Las cobras’.

“Nicola está en la misma situación que yo, aún no tiene una decisión. Pero si saliera del programa me daría mucho gusto que tenga nuevos retos, tiene derecho a crecer en lo profesional. Cada uno toma sus decisiones, si es el caso que me fuera con él, bienvenido sea, solo espero que le vaya súper bien. Igual le deseo lo mejor a todos mis compañeros en este 2014, que todos tengamos mucho trabajo, y espero que tomen la decisión que sea más conveniente para todos”, finalizó.