Pertenecen a un mismo programa, ‘Esto es Guerra’, y sin embargo están en vueltas en una confrontación mediática como pocas. Angie Arizaga, Sheyla Rojas y ‘Cachaza’ han movilizado intencionalmente o no a ‘tropas’ de fans que defienden a cada una en contra de las demás.

Las tres fueron tendencia en Twitter, una con #SheylaRojasSomosTuProteccion, otra con #TodosContigoAngieArizaga y finalmente estuvo “Cachaza” (escrito así, a secas), con el cual se respaldó a la ‘garota’, quizás la más vapuleada en esta discusión en Twitter.

Sin embargo, en esta ocasión los mensajes le fueron favorables. Hubo quienes la defendieron, considerando que, a pesar de las fotos que se tomó con Alejandra Baigorria en Panamá, no se puede decir que ha traicionado a Angie Arizaga.

A ella también se le mostró respaldo debido a los comentarios sobre esas mismas imágenes, en especial después de que Rafael Cardozo saliera a defender a la ‘garota’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Baigorria y Nicola Porcella no durmieron juntos, dice Rafael Cardozo

Pero el popular ‘Hulk’ dijo además que Nicola Porcella y Angie Arizaga necesitaban alejarse porque estaban peleando constantemente. Sus palabras dispararon las alarmas para los fans de la ‘Negrita’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angie Arizaga estaría resentida con ‘Cachaza’ por fotos con Alejandra Baigorria

Y para terminar están quienes respaldan a Sheyla Rojas, quien se incluyó en esta confrontación cuando se puso del lado de Angie Arizaga y, según intuyeron algunos, en contra de ‘Cachaza’.

⇒ [MIRA ESTO] La madre de Angie Arizaga contó su verdad sobre Nicola Porcella