Angie Arizaga y ‘Cachaza’ se dieron abrazo poco sincero, según Mathías Brivio

Al final del interrogatorio al que fue sometida ‘Cachaza’, ella y Angie Arizaga se dieron un abrazo, como para zanjar el asunto, pero Mathías Brivio opinó que fue poco sincero.

Angie Arizaga y ‘Cachaza’ de dieron abrazo poco sincero, según Mathías Brivio (Foto: América TV)

Angie Arizaga y ‘Cachaza’ de dieron abrazo poco sincero, según Mathías Brivio (Foto: América TV)

Más sobre:

Angie Arizaga

,

Cachaza

Esta era la oportunidad para que Angie Arizaga y ‘Cachaza’, quienes fueron la causa de un lío en las redes por una foto de esta última con Alejandra Baigorria, limaran asperezas. Pero, cuando intentaron hacerlo, no fueron muy convincentes, así que parece que el problema durará un buen tiempo.

Tras el duro interrogatorio al que fue sometida la brasileña, se pidió que ella y la ‘Negrita’ se den un abrazo para que así se entienda que no hay problemas entre ellas y las fans dejen de atacar a una en nombre de la otra.

Angie Arizaga y *‘Cachaza’ *se acercaron la una y hacia la otra y se abrazaron, pero tan rápido fue el gesto y, al parecer, con tan poco sentimiento, que Mathías Brivio opinó que “no fue tan sincero como esperaba”.

Las dos ‘guerreras’ pretendieron poner fin a esta confrontación generada por la foto que la brasileña se tomó en Panamá con Alejandra Baigorria, hecho que fue considerado una traición.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga, Sheyla Rojas y ‘Cachaza’ provocan en Twitter una guerra de comentarios

A raíz de eso, ‘Cachaza’ recibió muy duros calificativos en las redes, pero la pregunta que se estuvo haciendo, según explicó esta noche, fue por qué Angie Arizaga no pidió que cese el cargamontón.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Baigorria y Nicola Porcella no durmieron juntos, dice Rafael Cardozo

Ella señaló que no estuvo al tanto de los ataque contra su amiga y que, si tan molesta estaba por dichos comentarios, debió avisarle para que le pidiera a sus fans que dejen de expresarse así.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angie Arizaga estaría resentida con ‘Cachaza’ por fotos con Alejandra Baigorria

Sin embargo, ‘Cachaza’ y los demás ‘guerreros’ concordaron en que Angie Arizaga, al saber que su amiga estaba siendo atacada, no debió esperar a una petición para recién ponerle un alto al asunto.