Angie Arizaga y 'Cachaza' juran que se amistaron

Angie Arizaga y ‘Cachaza’ anunciaron que se amistaron luego de lo que originó la foto de esta última con Alejandra Baigorria.

Angie Arizaga y ‘Cachaza’ anunciaron que se amistaron luego de lo que originó la foto de esta última con Alejandra Baigorria. (Imagen: América TV)

Angie Arizaga y ‘Cachaza’ anunciaron que se amistaron luego de lo que originó la foto de esta última con Alejandra Baigorria. (Imagen: América TV)

Más sobre:

Angie Arizaga

,

Cachaza

Si bien ‘Cachaza’ anunció en su cuenta de Twitter que todo el problema por su foto con Alejandra Baigorria se había solucionado y que no quería perder la amistad de nadie, aún no se le había visto junto a Angie Arizaga como en anteriores ocasiones.

No obstante, durante una reciente entrevista para ‘América Espectáculos’, la brasileña y Arizaga se juntaron y decidieron darse varios abrazos como muestra de reconciliación.

Y tanto Angie como ‘Cachaza’ dijeron que su amistad se había fortalecido luego de estos problemas y que no podían separarse.

Rafael Cardozo y Natalie Vértiz fueron algunos de los ‘guerreros’ que salieron a defender a ‘Cachaza’ de los ataques en las redes sociales. Pero ¿por qué no lo hizo la propia Angie Arizaga?

Como se sabe, ‘Cachaza’ fue calificada de ‘traidora’ por los fans de la ‘Negrita’, luego de que la rubia apareciera junto a Alejandra Baigorria en unas fotografías tomadas en Panamá, lugar al que también viajó Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

Varios pensaron que por su amistad con la brasileña, Angie Arizaga iba a salir a parar los comentarios en contra de ‘Cachaza’. Sin embargo, no ocurrió así.

Por ello, Rafael Cardozo le increpó a Angie Arizaga el no haberlo hecho. “¿Tú no vas a salir a defender a tu amiga? y ella (Angie) me respondió así: ‘sí ‘Cachaza’ me lo pide, lo hago’. Y yo le respondí pero eso tiene que nacer de ti como amiga”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Cachaza’ no quiere perder la amistad de Angie Arizaga, Alejandra Baigorria y Nicola Porcella

BAIGORRIA ELOGIÓ A ‘CACHAZA’

“‘Cachaza’ es un ángel”, dijo Alejandra Baigorria. La modelo y empresaria defendió a la brasileña de los ataques que recibió en las redes sociales, luego de aparecer junto a ella en una fotografía.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Baigorria defendió a ‘Cachaza’ y dijo que es un ‘ángel’

“Es la mejor persona que existe”, aseguró Alejandra Baigorria cuando el reportero de ‘Espectáculos’ le contó que ‘Cachaza’ había sido acusada de ‘traicionar’ a Angie Arizaga por las fans de la ‘Negrita’.