Miyashiro a Nicola Porcella: "Jely Reátegui actúa hace diez años y lo hace mejor que tú" (¡auch!)

Aldo Miyashiro, conductor de ‘La Batería’, defendió a Jely Reátegui y arremetió contra Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Aldo Miyashiro, conductor de ‘La Batería’, defendió a Jely Reátegui y arremetió contra Nicola Porcella y Angie Arizaga. (Trome)

Aldo Miyashiro, conductor de ‘La Batería’, defendió a Jely Reátegui y arremetió contra Nicola Porcella y Angie Arizaga. (Trome)

Jely Reátegui estaba recibiendo todos los golpes, pero permanecí en calma casi budista. Sus amigos la defenderán de los ataques de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Teatros vs. Realitys. Round número 263547393. ¡Fight!

Así como Jely Reátegui tuvo detractores por sus opiniones sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella y sus actuaciones en ‘Ven, baila, quinceañera’, la actriz ahora ha sido defendida por Aldo Miyashiro, quien consideró incorrecto que los participantes de ‘Esto es Guerra’ arremetieran contra su compañera de reparto.

“Tengo una opinión clarísima. Jely Reátegui es una actriz excepcional. Cualquier director de teatro o cine quisiera tenerla aunque sea en un personaje pequeño porque inmediatamente te ilumina la pantalla. Ese ‘¿quién es?’ de Angie Arizaga es un quién es bien equivocado porque si bien Angie es una chica carismática y con seguidores, está tratando de entrar a un terreno en el que Jely ya tiene diez años”, dijo Aldo Miyashiro.


Para el conductor de ‘La Batería’, Nicola Porcella “se equivoca cuando dice que (Jely Reátegui) busca cinco minutos de fama”, pues “no los necesita”.

“Hace diez años que trabaja en esto”, sentenció Aldo Miyashiro sobre Jely Reátegui.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Angie Arizaga y Nicola Porcella tienen una defensora: Jessica Tapia

Aldo Miyashiro comentó que Jely Reátegui no deja de estudiar actuación y el “ninguneo” de Nicola Porcella parece que colmó la paciencia del conductor de ‘La Batería’.

“Ese ninguneo de decir ‘¿quién es?’, pues es alguien que está actuando hace diez años y lo hace bastante mejor que tú”, dijo Aldo Miyashiro.

El conductor de ‘La Batería’ aplaudió la actitud de Jely Reátegui, aunque especificó que él les hubiera dado sus críticas a Angie Arizaga y Nicola Porcella directamente.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga y Nicola Porcella inspiran hashtag ActoresVSImprovisados

NO TE PIERDAS:

Si bien la comunidad de actores les dio con palo, el popular 'Chapana' defendió a su alumno y a Angie de las críticashttp://goo.gl/08EDZt

Posted by Trome on viernes, 12 de febrero de 2016