Angie Arizaga y Nicola Porcella: Bruno Ascenzo decidió aclarar polémica que tuvo con 'guerreros'

Bruno Ascenzo aclaró su polémica con Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes ningunearon a la actriz Jely Reátegui por las críticas que les hizo.

Bruno Ascenzo aclaró su polémica con Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes ningunearon a la actriz Jely Reátegui por las críticas que les hizo. (Imagen: Composición Trome)

Bruno Ascenzo aclaró su polémica con Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes ningunearon a la actriz Jely Reátegui por las críticas que les hizo. (Imagen: Composición Trome)

Bruno Ascenzo habló de sus comentarios irónicos a Angie Arizaga y Nicola Porcella, integrantes de ‘Esto es Guerra’, luego que ambos ningunearon a la actriz Jely Reátegui, quien a su vez los criticó por su desempeño en la novela ‘Ven, baila, quinceañera’.

Hay que recordar que Bruno Ascenzo lanzó un contundente tuit con el que prácticamente catapultó el mensaje que luego borró Nicola Porcella, que aseguraba que Jely Reátegui obtendría un papel protagónico por sus “5 minutos de fama” que tuvo al hablar de él y Angie Arizaga.

“Guerrerito, los actores no ‘buscamos protagónicos’ Eso busca tu ego. Buscamos buenos personajes. Si estudias, entenderás. Vaya con la tuerca”, escribió Bruno.


No obstante, en una reciente entrevista, Bruno Ascenzo quiso poner paños fríos sobre lo sucedido con Angie Arizaga y Nicola Porcella, aduciendo que jamás buscó involucrarse en un lío mediático y que tanto él, como sus colegas, hicieron respetar su carrera.

“A mí no me gustan los líos mediáticos. Para nuestra carrera como actores resultan realmente intrascendentes. Nosotros trabajamos en base a lo que hacemos en el escenario. Por otro lado, creo que los actores hemos alzado un poco la voz, no porque vayamos en contra de nadie –porque no le tenemos mala onda a ninguna persona—pero sí lo que quisimos es que se respete nuestro trabajo. Porque si nosotros no lo respetamos, entonces nadie lo hará”, comentó Bruno Ascenzo para ‘El Comercio’.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga y Nicola Porcella: Bruno Ascenzo defendió a Jely Reátegui con este mensaje

“Es importante que la gente sepa que ser actor no es una carrera fácil. No es aprenderte dos líneas y decirlas en un escenario. Esto comprende mucho más, un trabajo complejo y de mucha dedicación. Hemos ensayado esta obra más de diez horas al día durante varios meses. Se precisa esfuerzo y entrega. No ninguneamos ningún trabajo. Respetamos todos los trabajos y pedimos que respeten el nuestro también”, finalizó el actor sobre la polémica con Angie Arizaga y Nicola Porcella.

⇒ [MIRA ESTO] Nicola Porcella y Angie Arizaga ningunearon a Jely Reátegui, actriz que los criticó

Se dijo que Karen Schwarz acompañaría a Sofía Franco en la conducción, sin embargo…http://goo.gl/IQLFSO

Posted by Trome on lunes, 15 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.