¿Cuánto? Durante un evento en donde se presentaron Angie Arizaga y Nicola Porcella, el presentador le comunicó al público que si querían una fotografía con los chicos reality, el costo por foto era de 20 soles por cada uno. Y si querían una foto con ambos, les salía a 40 soles.

Esto sucedió cuando Angie Arizaga presentó su show infantil en donde Nicola Porcella era un invitado. Las cámaras de Amor Amor Amor informaron que el evento no logró llenar la sala y que no se presentaron 10 artistas como se había promocionado.

Para terminar el show, el presentador manifestó que si querían tomarse fotografías con Angie Arizaga y Nicola Porcella debían usar sus propias cámaras fotográficas.

ANGIE ARIZAGA SE PRONUNCIA

Angie Arizaga se pronuncia. La nueva participante de ‘El Gran Show’ utilizó su cuenta social de Twitter para aclarar que ella nunca ha sido víctima de agresión física ni por Nicola Porcella ni por nadie.

“Estoy cansada que después de tanto tiempo se siga hablando del mismo tema. Si hasta ahora dicen que no he sido clara es porque estoy en proceso judicial largo con una persona que aprovechó un mal momento por el que pasaba mi relación. Mi abogado me aconsejó mantener un perfil bajo para no alterar el proceso”, señaló Angie Arizaga en su red social.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.