Angie Arizaga y Nicola Porcella decidieron viajar a Miami para disfrutar de unas vacaciones y confirmar que retomaron su relación amorosa tras estar separados, aparentemente, un año tras el escándalo que se desató por la supuesta agresión física del que la ‘negrita’ habría sido víctima por parte del excapitán de ‘Las Cobras’.

En la fotografía que Angie Arizaga colgó en su cuenta de Instagram donde se le ve besándose con Nicola Porcella. “Una imagen vale más que mil palabras”, fue la frase que acompañó la imagen e inmediatamente sus seguidores explotaron de alegria y les deseó lo mejor en esta nueva etapa.

Sin embargo, hubo detractores que señalaron la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga como tóxica y tormentosa, ya que se conoce de los problemas de caracter que tiene el excapitán de las ‘Cobras’ y la dependencia emocional de la ‘negrita’ de ‘Esto es Guerra’.

Desde hace varios meses ya se conocía que tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga retomaron su relación amorosa, pero ninguno confirmaba los rumores. Incluso, la revista Magaly TeVe los ampayó de compras en un supermercado y todo hacía sospechar que la pareja sí había vuelto.

Como se recuerda, a mediados del año pasado unos audios de Angie Arizaga completamente en shock reveló el pésimo estado en el que se encontraba, pues contó que Nicola Porcella la golpeó en las piernas y era muy agresivo con ella siempre.

Este escándalo hizo que tanto Angie Arizaga como Nicola Porcella fueran retirados de ‘Esto es Guerra’ y pasar por terapia psicológica. Sin embargo, la ‘negrita’ en todas sus entrevistas indicó que no descartaba la posibilidad de volver con él y así lo confirmó durante su reciente viaje a Miami.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter