Tratando de darse un respiro de las rigurosas competencias de El Origen de la Lucha , Nicola Porcella y Angie Arizaga viajaron a Miami, Estados Unidos para disfrutar de sus relajantes playas.

Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales, donde Angie Arizaga y Nicola Porcella compartieron fotos de su estancia en el país norteamericano. Los guerreros aprovecharon el sol de Miami para broncearse un poquito.

Pese a que no se puede a confirmar del todo que Nicola Porcella y Angie Arizaga viajaron juntos para tener un momento de relax, una fotografía de ambos comiendo así lo demostraría.

Como se recuerda, luego de los escándalos que se dieron entorno al fin de su relación, Nicola Porcella y Angie Arizaga se encargaron de mencionar en todo momento que ahora eran muy buenos amigos.

El fin de la relación de Angie Arizaga y Nicola Porcella incluso estuvo marcado por denuncias de agresión física y psicológica sin embargo, parece que esto ya quedó en el olvido y ahora disfrutan de su amistad más que nunca.

Cabe precisar que “El Origen de la Lucha” fue suspendido por 10 días por la emisión de la Copa América Centenario. Este receso ha servido para que muchas de sus figuras realicen viajes al exterior.