Nicola Porcella y Angie Arizaga: Natalia Málaga opinó sobre denuncia de agresión física

Natalia Málaga fue consultada por el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella, y estos fueron sus comentarios.

Natalia Málaga fue consultada por el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella, y estos fueron sus comentarios. (Imagen: Latina)

Natalia Málaga fue consultada por el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella, y estos fueron sus comentarios. (Imagen: Latina)

Carlos Galdós tuvo duras palabras contra Nicola Porcella, luego de que se difundieran unos audios en los que Angie Arizaga lo acusa de haberla agredido en reiteradas ocasiones.

Y para comentar dicho caso, Galdós invitó a Natalia Málaga a ‘La Noche es Mía’ a fin de que diera su opinión sobre estas grabaciones que han sacudido a ‘Esto es Guerra’ y la farándula local.

“Las mujeres tenemos que tener un poco de amor propio, respetarse uno mismo y saber defenderse de los abusos que puedan tener”, comentó Natalia.

No obstante, Málaga no pudo contener su indignación y, fiel a su estilo, dijo que lo hubiera “reventado” a Nicola Porcella.

“Ella debe haber pedido ayuda a su familia o amigas, o en este caso a su amigo. Pero, put… yo le reviento… No puedo creer lo que dice”, comentó la entrenadora de la selección de vóley.

Asimismo, Natalia Málaga criticó a los padres que permiten que sus hijos aparezcan en este tipo de realities exponiendo sus vidas.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga y Nicola Porcella: Los audios donde acusa a guerrero de haberla golpeado

“Si ya los papás permiten que estas chicas muestren el cu… a los 19 años, pueden mostrar cualquier cosa. Se exponen”, precisó Málaga.