¿Angie Arizaga y Nicola Porcella retomaron relación?

Angie Arizaga se muestra misteriosa sobre Nicola Porcella.

Angie Arizaga se muestra misteriosa sobre Nicola Porcella.

Angie Arizaga se muestra misteriosa sobre Nicola Porcella.

“Estoy feliz”, comentó Angie Arizaga al ser consultada sobre su relación con Nicola Porcella, tras los rumores de que estarían conviviendo.

“Estoy bien, feliz… mi vida marcha supertranquila. ¿Con Nicola?, pues las cosas están bien, trabajamos juntos y nos llevamos cada día mejor porque queremos rescatar algo de lo que vivimos juntos”, indicó la ‘guerrera’.

Ante los rumores sobre que ella y Nicola estarían conviviendo, se puso un poco nerviosa, pues no fue clara en su respuesta.

“Se comentan muchas cosas (sobre la convivencia), la gente suele decir todo tipo de cosas. Pero lo más importante es que yo soy feliz, estoy contenta”, refirió.

Respecto al buen rating del reality ‘El origen de la lucha’, dijo estar agradecida al público porque reconoce el buen trabajo de todos. “El programa se hace con el esfuerzo de todos y existe un buen ambiente, somos como una familia, nos divertimos mucho y compartimos momentos especiales”, añadió Angie, quien debutó como actriz en la obra teatral ‘El armario de Angie’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.