Angie Arizaga y Nicola Porcella: Sully Sáenz fue la única 'guerrera' que apoyó a la 'negrita'

Luego de las denuncias hechas por Angie Arizaga contra Nicola Porcella, esta fue la única ‘guerrera’ que apoyó a la ‘negrita’.

Luego de las denuncias hechas por Angie Arizaga contra Nicola Porcella, Sully Sáenz fue la única ‘guerrera’ que apoyó a la ‘negrita’. (Foto: Trome)

Luego de las denuncias hechas por Angie Arizaga contra Nicola Porcella, Sully Sáenz fue la única ‘guerrera’ que apoyó a la ‘negrita’. (Foto: Trome)

Si bien hace unos meses abandonó el programa, cada vez que fue invitada a ‘Esto es Guerra’ o cuando formó parte de la conducción de ‘Estás en Todas’, Sully Sáenz fue calificada como una ‘guerrera’, y es que la ‘gatita’ no fue una integrante más del reality, sino una de las fundadoras, por así decirlo.

Y fue, precisamente Sully Sáenz, la única que se animó a enviarle un mensaje a Angie Arizaga, luego de que salieran a la luz unos audios en los que denunciaba que Nicola Porcella la maltrataba físicamente.

“Te quiero amiga, vales oro”, escribió en su cuenta de Twitter Sully, adjuntando una imagen de un gano que señala “aquí estoy, siempre que me necesites”.

Este solitario mensaje de un personaje relacionado a ‘Esto es Guerra’ fue criticado por Karen Schwarz, quien pensó que otras mujeres del reality alzarían su voz o al menos le darían su apoyo a Angie.

Según Antonio Pavón, lo más probable es que ningún integrante de ‘EEG’ se anime a mostrarle su apoyo a Arizaga, debido a que tienen miedo a perder su trabajo, lo cual fue criticado, aún más, por Schwarz.

⇒ [MIRA ESTO] Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga separados del reality tras agresión física [VIDEO]

Incluso la popular Cachaza, quien aparentemente era muy cercana a Angie Arizaga, ha preferido no meterse en el problema. Al parece, desde los señalamientos que recibió por viajar junto a Nicola Porcella y Alejandra Baigorria, la relación entre la ‘negrita’ y la ‘garota’ jamás fue la misma’.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga y Nicola Porcella: Los audios donde acusa a guerrero de haberla golpeado

Hay que recordar que cuando se difundieron las fotos de ‘Cachaza’ junto a Baigorria, quien fue relacionada con Porcella, Sully Sáenz criticó a la brasileña, además de al excapitán de ‘Las Cobras’.