Angie Arizaga y Nicola Porcella: Tatiana Astengo defendió a Jely Reátegui

La actriz Tatiana Astengo defendió a su colega Jely Reátegui, quien criticó a Angie Arizaga y Nicola Porcella, integrantes de ‘Esto es Guerra’.

La actriz Tatiana Astengo defendió a su colega Jely Reátegui, quien criticó a Angie Arizaga y Nicola Porcella, integrantes de ‘Esto es Guerra’. (Imagen: Composición Trome)

La actriz Tatiana Astengo defendió a su colega Jely Reátegui, quien criticó a Angie Arizaga y Nicola Porcella, integrantes de ‘Esto es Guerra’. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Nicola Porcella y Angie Arizaga ningunearan las críticas de la actriz Jely Reátegui, los fanáticos de ambos integrantes de ‘Esto es Guerra’ desataron una euforia en sus fans, quienes salieron a defenderlos, incluso con ataques a la mencionada artista.

Y quien salió en defensa de Jely Reátegui fue su colega Tatiana Astengo, quien forma parte de ‘Al fondo hay sitio’ y no tuvo problemas en responder desde su cuenta de Twitter a los defensores de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

“Talento,pasión y compromiso, no me parece ofensa, si entendieras el medio, sabrías que es una expresión común”, respondió Tatiana ante la consulta de una tuitera.

“No justifiques, en este caso no hay forma. Te invito al teatro y talleres donde merecen incentivos”, escribió en otro tuit la popular ‘Reina Pachas’ sobre los sucedido con Nicola Porcella y Angie Arizaga.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Nicola Porcella y Angie Arizaga ningunean a actriz que los criticó

Quien también le mostró su apoyo a Jely Reátegui fue el actor Manuel Gold, respondiendo a las burlas de Nicola Porcella.

“Cuando le den un protagónico será porque es una excelente actriz con casi 10 años de experiencia profesional”, escribió el actor.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: “Nicola Porcella y Angie Arizaga son como dos puertas interactuando”, señala Jely Reátegui






Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.