Angie Jibaja: ¿Alguien 'traicionó a la modelo?

Angie Jibaja se mostró tímida en una entrevista ya que, al parecer, fue ‘traicionada’ por alguien.

Angie Jibaja no quiso hablar sobre algo que la aqueja. (Latina)

Angie Jibaja no quiso hablar sobre algo que la aqueja. (Latina)

Más sobre:

Angie Jibaja

Luego de mencionar que no quería más problemas con Roságela Espinoza, la modelo Angie Jibaja dejó entrever que no estaría pasando por un buen momento personal. Es más, durante su estadía en el programa ‘Espectáculos’, ella pareció agobiarse al tratar este misterioso tema.

Todo fue a raíz de una consulta hecha, al parecer adrede, por Sandra Arana. La panelista puso el asunto en escena y Angie Jibaja no quiso continuar, sin una razón muy clara.

“No he tenido una buena noche (…) A veces pasan cosas que tú no te lo esperas, de personas que tú no te lo esperas, (que) te traicionen”, expresó la tatuada celebridad, descartando algún problema con su actual pareja.

Ante la insistencia de ‘Tomate’ Barraza, Angie Jibaja cerró filas y manifestó que no deseaba hablar. “Son cositas (…) que ya las superé”, agregó.

¿Cuál es el problema o motivo por el que Angie Jibaja se mostró tímida? Las palabras de la modelo, para algunos usuarios en las redes sociales, sonaron como una intriga hecha a propósito, como si guardara la exclusiva para otra oportunidad.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Angie Jibaja ya no quiere discutir con Rosángela Espinoza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.