Angie Jibaja cuadró a Jean Paul Santa María

Angie Jibaja estuvo cara a cara con Jean Paul Santa María y le dijo que era ‘poco hombre’. Le pidió que ‘controle’ a Romina Gachoy para que no hable de sus hijos.

Angie Jibaja y Jean Paul Santa María fueron pareja.

Angie Jibaja y Jean Paul Santa María fueron pareja.

Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se vieron las caras en el set de Magaly Medina. El encuentro tuvo momentos críticos en los que la ‘Chinita’ le expresó su dolor por negar a los hijos que tuvo con ella y permitirle a su actual novia, Romina Gachoy, hablar mal de sus criaturas.

Fue el modelo quien estuvo primero en el set de la ‘Urraca’, luego se retiró del set para que Angie diera su descargo y, ante la insistencia de Magaly y el reto de Jibaja, volvió al estudio donde empezó la discusión.

“No eres tan hombre para mirarme a los ojos y decirme perdón Angie”, fue lo primero que le dijo Jibaja.

Luego, él le pidió que pararan de pelear por el bien de ‘nuestros hijos’.

“No quiero que nuestros hijos nos vean así, no le hagamos más daño a nuestros hijos”, sostuvo Jean Paul.

Ante esta afirmación, la ‘Chinita’ le reclamó que recién se acordaba que eran sus hijos, cuando los negó y durante dos años no les pasó manutención.

“Ahora dices tus hijos, cuando los negaste públicamente y esa mujer también se llenó la boca al hablar de mis niños”, añadió.

Santa María respondió en tono conciliador y le sugirió empezar de cero.
“Empecemos de cero, son nuestros hijos los que están en el medio”, detalló.
Angie, un poco más calmada, subrayó que para hacer ‘borrón y cuenta nueva’ debía ‘controlar’ la boca de Romina Gachoy para que no se meta con sus hijos.
“Si quieres que empecemos de cero y se arreglen las cosas, controla a esa mujer y actúa como un verdadero padre”, puntualizó.