Los líos entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María están creciendo tal como lo hace la espuma de una cerveza. Y es que luego de que la modelo manifestara que su expareja le debe parte de la pensión por sus hijos, el ‘combatiente’ salió a responder con pruebas.

A través de su cuenta de Twitter, Jean Paul Santa María difundió la captura del voucher del Banco de la Nación donde sale un depósito del mes de junio a nombre de Angie Jibaja. Algo que podría parecer extraño es que no figuran montos, teniéndose solo asteriscos en lugar de cifras.

Si bien esto fue motivo para que el programa ‘Espectáculos’, el cual dio cuenta del documento, se mostrara suspicaz, ello se puede deber a que el pago habría sido realizado en un agente del Banco de la Nación.

“¡Dios siempre fue, es y será mi fiel testigo! Bendiciones para todos”, escribió Jean Paul Santa María. Muchos de sus fans respaldaron al modelo, quien fue detenido hace poco tras presuntamente intentar sobornar a un policía.

HABLÓ ANGIE JIBAJA

En una comunicación telefónica, Angie Jibaja dio sus pareceres al respecto. Según contó, ella se “emocionó” al ver el voucher, algo que cambió cuando vio los asteriscos.

“Por un momento me emocioné (…) Pero luego (vi) que no tenía nada (…) No entendía bien”, sostuvo Angie Jibaja. Por otro lado, la tatuada celebridad aseguró que tendrá una careo con Jean Paul Santa María para definir todo este tema ante un juez.

“El 14 de julio tenemos nuestra audiencia, por primera vez. Va a haber un careo, primera vez que voy a hacer algo así”, indicó Angie Jibaja, quien reiteró que Jean Paul Santa María no cancela lo que se determinó anteriormente.