Angie Jibaja: Jean Paul Santa María comenzó a acercarse a sus hijos

Angie Jibaja sostuvo que Jean Paul Santa María comenzó a comunicarse más seguido y a preocuparse por sus hijos.

Angie Jibaja dijo que Jean Paul Santa María está comenzando a preguntar por sus hijos.  (Ernesto Quilcate)

Angie Jibaja dijo que Jean Paul Santa María está comenzando a preguntar por sus hijos. (Ernesto Quilcate)

Parece que el reencuentro de los modelos Angie Jibaja y Jean Paul Santa María en el set de Magaly Medina sirvió para que ambos comiencen a tener una buena relación. Al menos, ello se dejó entrever en el programa ‘Amor, amor, amor’.

Según mencionó la tatuada celebridad, el padre de dos de sus hijos está retomando la comunicación a través de su actual pareja, Felipe, y así saber cómo están los pequeños.

“Tiene la intención porque está escribiéndole a una persona que es muy cercana a mí y le está preguntando, todos los días, cómo están los niños. Así que es un bonito inicio y espero que dure mucho tiempo”, indicó Angie Jibaja en un enlace con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

La joven, incluso, aseguró que Jean Paul Santa María y su actual compromiso se han reunido para hablar acerca de todo lo relacionado con los menores. “La cosa es que está haciendo algo, por lo menos está teniendo la intención de acercarse”, mencionó.

Cabe destacar que, anteriormente, Angie Jibaja sostuvo que no cree en su expareja. “No le creo nada, como dije, él es una ‘fábrica de mentiras’. Soy una persona que da oportunidades, pero en esta ocasión no puedo hacer nada (…)”, aseguró aquella vez.

De igual forma, ella ha indicó que Jean Paul Santa María tiene el poder de ‘fingir’ para así provocar una reacción en los demás, algo que habría demostrado en su presentación en el desaparecido programa ‘El Valor de la Verdad’.