Angie Jibaja lloró porque Jean Paul Santa María no le estaría pasando pensión alimenticia

Angie Jibaja rompió en llanto porque Jean Paul Santa María no estaría cumpliendo económicamente con sus hijos.

Angie Jibaja no estaría recibiendo el monto mensual para sus hijos de parte de Jean Paul Santa María. (Captura YT)

Angie Jibaja no estaría recibiendo el monto mensual para sus hijos de parte de Jean Paul Santa María. (Captura YT)

La modelo Angie Jibaja no pudo soportar la presión y rompió en llanto en la última edición del programa ‘Amor, amor, amor’, para el cual tuvo un enlace en vivo. Según explicó la beldad, sus lágrimas se debían a que Jean Paul Santa María no estaría cumpliendo económicamente con sus hijos.

“El juez ya determinó un presupuesto que él me tiene que pasar (de manera) mensual y no lo ha cumplido (…) Ese monto no me alcanza”, afirmó la celebridad.

Esta situación estaría dejándola al borde del colapso. “A veces quiero rendirme, pero en verdad las mamás tenemos mucha fuerza para continuar (…) No me puedo dar ese lujo, tengo que seguir trabajando”, comentó muy dolida.

De igual modo, la actriz sostuvo que la familia de Santa María, quien tendrá un hijo con la uruguaya Romina Gachoy, no estaría viendo a los menores por diferentes causas.

ESPERANZAS

Acerca de la nueva pareja del padre de sus hijos, Angie Jibaja manifestó su deseo de que no termine en una situación similar a la que ella estaría viviendo ahora.

“Soy mamá y me voy a poner en el lugar de ella (…) Espero que no le pasen las cosas que me pasaron”, afirmó la tatuada modelo en el enlace con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.