Angie Jibaja: "Jean Paul Santa María tiene una mente enferma"

La ‘Chinita’ dio gracias a Dios por haberse liberado del “infierno que viví al lado de este sujeto”.

Redaccion Trome

Angie Jibaja lamentó las declaraciones del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, pero también agradeció a Dios haberse liberado del “infierno que viví al lado de este sujeto”.

“Ante las espeluznantes declaraciones vertidas anoche en ‘El valor de la verdad’ por Jean Paul Santa María Carty, padre de mis 2 menores hijos, debo señalar que gracias a DIOS no consumo drogas, desde hace cuatro años”, indicó Jibaja en su cuenta de Facebook.

“Del mismo modo, lamentar las calumnias propias de una mente enferma, algo que durante el programa quedó demostrado a todas luces. Lamentar, además, que la sarta de difamaciones hayan sido avaladas por los padres de este sujeto, abuelos de mis hijos, quienes callaron ante tantas infamias y alucinaciones. Parece que el tema de salud mental en esa familia es urgente”, dijo Angie acerca de Santa María.

Finalmente la ‘Chinita’ agradece a Dios “por haberme librado del infierno que viví al lado de ese sujeto y con ello haber librado a mis hermosos hijos, por quienes hasta el último día de mi vida velaré para que vivan rodeados de gente sana, que les de amor, valores y siempre bajo los ojos de DIOS”, concluye el post de la peruana.