Angie Jibaja: “Jean Paul Santa María tiene un poder de manipulador”

Angie Jibaja aseguró que ha perdonado a Jean Paul Santa María, luego de que negara ser el padre de sus hijos, pero afirmó que no cree en su arrepentimiento.

Angie Jibaja: “Jean Paul Santa María tiene un poder de manipulador” (Foto: Latina)

Angie Jibaja: “Jean Paul Santa María tiene un poder de manipulador” (Foto: Latina)

De presentarse como chico malo, llegando a negar a sus propios hijos, ahora Jean Paul Santa María pretende dar otra imagen, para lo cual estuvo cara a cara con Angie Jibaja en el programa de Magaly Medina y le pidió perdón por todo lo que hizo. Pero ¿acaso fue sincero?

⇒ [MIRA ESTO] Angie Jibaja y Jean Paul Santa María juntos en programa de Magaly Medina

Aunque reiteró que sí lo ha perdonado, porque no puede vivir siempre con rencor hacia él, la ‘Chica de los Tatuajes’ fue enfática al decir que no cree en el arrepentimiento de sus ‘ex’ porque “ha mentido tanto”.

Señaló que *Jean Paul Santa María *“tiene un poder de manipulador”, de manera que es capaz de fingir para provocar una reacción en los demás. Un talento que ya había demostrado antes, en presentaciones como la que dio en ‘El Valor de la Verdad’.

En este programa, así como en el de Magaly Medina este sábado, el modelo hizo el ademán de llorar, pero jamás se le vio una lágrima. Y además, por más que haga un mea culpa, lo cierto es que aún no se ha puesto a derecho con la justicia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz sobre Jean Paul Santa María: “Me dieron ganas de tirarle una cachetada”

El abogado de Angie Jibaja dijo que Jean Paul Santa María, por más que ha reconocido a sus hijos y dice ser alguien diferente, “nunca ha pagado” nada por las criaturas. Es decir, la situación sigue siendo casi la misma.

A raíz de esto, Rodrigo González ‘Peluchín’ recordó que, ante Magaly Medina, el modelo dijo que trabaja como ‘cachinero’, así que piensa que esta podría ser una manera de “aparentar menos de lo que gana” para así pasar una manutención mínima.

⇒ [MIRA ESTO] Jean Paul Santa María es blanco de memes por encuentro con Angie Jibaja en programa de Magaly Medina