Más sobre:

Angie Jibaja

La mediática Angie Jibaja sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales al publicar imágenes en las que resalta su radical cambio de look con el que deja atrás su desenfadado estilo que la hizo famosa. Sin embargo, la modelo también se habría sometido a algunos retoques en el rostro para lucir más joven.

En las imágenes se puede notar a una Angie Jibaja con unos pómulos menos pronunciados además de un mentón más fino. Sin embargo, los lentes de contactos azules que ahora luce son lo que más destaca en su renovada apariencia.

Todo parece indicar que este será el look que Angie Jibaja utilizará para su personaje en la serie “El camionero” que viene grabando desde hace unos meses en Chile, donde es muy querida.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Jibaja grabará serie ‘El camionero’ en Chile

En la trama, Angie Jibaja interpretará a una sexy mujer con un carácter imponente, que hará hasta lo imposible para mantener su relación con el protagonista de la historia.

Angie Jibaja tiene una sólida carrera en Chile, desde su participación en la película “El rey de los huevones”, después fue parte del reality “La pareja perfecta” y luego grabo la serie “Las fabulosas Flores”.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Jibaja fue vista en concierto y dejó ver más de la cuenta

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter