La guerra está declarada. Angie Jibaja no está dispuesta a tolerar las amenazas de Milett Figueroa y le respondió con todo a través de sus redes sociales, en donde la llamó ‘Candy’ y de darle ‘asco’.

Milett Figueroa, en declaraciones en el programa ‘Al Aire’ le pidió que deje de hablar de su familia y de colgarse de ella para tener titulares en la prensa. “Ahora, Angie Jibaja, ya tienes cómo promocionarte, pero si sigues hablando de mi familia, te busco en tu casa”.

Luego la calificó de ignorante. “Siempre hay desubicados y desubicadas, gente ignorante que habla por hablar. Si ella tiene algo conmigo, si me odia o no me supera, que se la agarre conmigo, no con mi hermana. La familia es sagrada. Si tuviera que juzgarte por tu apariencia física, cuántas cosas podría decir de ti”, señaló Milett Figueroa.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa: “Angie Jibaja, si sigues hablando de mi familia te busco en tu casa”

Angie Jibaja, en tanto, le dedicó unos tuits a Milett Figueroa en donde la pone en su sitio.

“Saben lo q me causa mucha risa, es que la pobre dice que me regala titulares. +Humildad. Estás comenzando candicita”, tuiteó Angie Jibaja en respuesta a las declaraciones de Milett Figueroa.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milett Figueroa es tildada de ‘candy’ y ‘loca’ por Angie Jibaja

“En todos los años q tengo jamás me he creído más que nadie. Pisa tierra master candy, ahora yo me río de ti. Y solo porque he piropeado a su familiar, la ofendí! Te di pie para que promociones tu teatro, porque la que se colgó de eso fuiste tú”, agregó Angie Jibaja.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa llama ignorante a Angie Jibaja por comentario contra su hermana [VIDEO]

Angie Jibaja le exigió a Milett Figueroa que deje de amenazarla y difamarla al llamarla homofóbica porque no lo es. “Y no vuelvas a difamarme de homofóbica! Y no vuelvas a amenazarme que vendrás a mi casa. No era para tanto. ¿Quién se cuelga de quien?”.