Más sobre:

Angie Jibaja

La polémica Angie Jibaja mostró su lado más sensual durante la sesión fotográfica que realizó para el portal Veo Veo. En ella, la popular ‘chica de los tatuajes’ muestra más de la cuenta para deleite de todos sus fanáticos.

En las imágenes, Angie Jibaja luce un sexy atuendo con el que trata de imitar a una granjera mientras alimenta a un caballo en medio del bello paisaje.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Jibaja tiene ahora ojos azules

Sin embargo, el detalle que más salta a la vista es que Angie Jibaja no lleva puesta ninguna prenda en la parte superior y muestra con naturalidad uno de sus senos.

La imagen desató la euforia de sus seguidores en Twitter, donde no dejaron de halagarla con tiernos mensajes e incluso la hicieron tendencia en dicha red social.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Jibaja luce irreconocible con radical cambio de look [FOTOS]

IRRECONOCIBLE CON CAMBIO DE LOOK

Angie Jibaja sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales al publicar imágenes en las que resalta su radical cambio de look con el que deja atrás su desenfadado estilo con el que que la conocimos.

En las imágenes se puede notar a una Angie Jibaja con unos pómulos menos pronunciados además de un mentón más fino. Sin embargo, los lentes de contactos azules que ahora luce son lo que más destaca en su renovada apariencia.