Angie Jibaja: Olinda Castañeda lamentó que haya estado en riesgo por aumentarse el trasero

Olinda Castañeda lamenta que Angie Jibaja haya puesto su vida en riesgo por aumentarse el trasero, pero le recuerda que se burlaba de ella.

Olinda Castañeda mete chiquita a Angie Jibaja.

Olinda Castañeda mete chiquita a Angie Jibaja.

La modelo Olinda Castañeda lamentó que Angie Jibaja haya puesto su vida en riesgo, luego de aplicarse ácido hialurónico, sustancia que sirve para aumentarse el ‘pompis’.

“Todo esto me parece irónico ya que ella se burlaba de mi físico, decía que me había operado la cara, que me había aumentado por aquí y por allá, y mírala, está pasando por este mal momento que no se lo deseo a nadie”, explicó Olinda Castañeda.

“Bueno, nunca es bueno escupir al cielo. Mucho menos, burlarse de las demás por su aspecto físico”, agregó.

Por otro lado, Angie Jibaja dijo que Tilsa Lozano le había ‘jugado mal’ porque la hizo quedar como ‘la pobrecita’, luego de que expusiera su problema de salud.

“Una cosa es el cariño que le tengo a Tilsa y otra cosa es que editen una nota que no es. Que me hayan puesto como la pobrecita”, dijo ‘La chica de los tatuajes’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.