¿Angie Jibaja protesta por ser eliminada de ‘Combate’ en vez de Korina Rivadeneira?

Angie Jibaja retuiteó a quienes dijeron que es injusto traer de regreso a Korina Rivadeneira, a quien había vencido, para que se vaya ella de ‘Combate’.

Angie Jibaja no estaría muy contenta con su eliminación en ‘Combate’ (Foto: ATV)

Angie Jibaja no estaría muy contenta con su eliminación en ‘Combate’ (Foto: ATV)

La de Angie Jibaja ha sido una de las eliminaciones más singulares de ‘Combate’ porque, si bien el lunes se había salvado al vencer a Korina Rivadeneira, el martes esta regresa para que los papeles se inviertan.

‘El Jefe’ decidió de un momento a otro que la pareja de Krayg Peña debía regresar, de manera que así lo hizo y se repitió todo el proceso de eliminación, que fue casi idéntico al del día anterior.

Así, nuevamente quedaron como candidatas a dejar el programa Korina y Angie, quienes se enfrentaron en un circuito especial. Como esta última resultó perdedora, tuvo que abandonar el set.

Si bien en ese momento se mostró tranquila y tuvo palabras de agradecimiento hacia el reality, en Twitter retuiteó a quienes decía que su eliminación fue injusta y hasta la calificaban como algo armado.

La ‘Chica de los Tatuajes’ fue uno de los flamantes jales de ‘Combate’, aunque en los primeros días no pudo competir por una lesión. Aun así, estuvo presente, por ejemplo, cuando recibió una sorpresa romántica de su pareja, el colombiano Juan Felipe Lasso.

Además, aparte de dedicarse a su rol como ‘combatiente’, Angie también se unió a Tilsa Lozano para, juntas, realizar un video y una sesión de fotos ‘hots’ para promocionar los eventos que ahora hacen juntas.