Angie Jibaja, tras el regreso de Korina Rivadeneira, fue eliminada de ‘Combate’

Korina Rivadeneira había sido eliminado de ‘Combate’ el lunes y, al día siguiente, la hacen volver, repiten todo igual y es Angie Jibaja ahora quien debe irse.

Redaccion Trome

Lo que tuvo Korina Rivadeneira en ‘Combate’ podría verse como una segunda oportunidad y, para alegría de sus fans, la supo aprovechar. Y es que en otras circunstancias se habría ido del programa para no volver en lo que va de la temporada.

La pareja de Krayg Peña había sido retirada el lunes y, al día siguiente, por decisión de ‘El Jefe’, ella regresó para repetir todo el proceso de proceso de eliminación, incluso con competencias.

Lo curioso, además, es que todo ocurrió exactamente igual, hasta que nuevamente quedaron como candidatas a dejar el reality Korina y Angie Jibaja. La diferencia fue que, cuando las dos se volvieron a enfrentar, la primera resultó vencedora.

Sin embargo, lejos de mostrarse triste, Angie manifestó que se iba contenta y que ahora tendrá más tiempo para pasarlo al lado de sus hijos y de su pareja, el colombiano Juan Felipe Lasso.