Angie Jibaja ya no quiere discutir con Rosángela Espinoza

Angie Jibaja manifestó que no quiere hablar más de Rosángela Espinoza.

Angie Jibaja señaló que no hablará más de Rosángela Espinoza. (Latina)

Angie Jibaja señaló que no hablará más de Rosángela Espinoza. (Latina)

¿Se echó para atrás? ¿‘Arrugó’? Son las preguntas que quizá muchos se hacen luego de escuchar las palabras de Angie Jibaja sobre Rosángela Espinoza, con quien ha tenido una fuerte pelea mediática. La misma parecía que iba a llegar a temas mayores, incluso a la agresión física.

En el programa ‘Espectáculos’, Angie Jibaja habló al respecto y sostuvo que ya no discutirá con Rosángela Espinoza, tratando de colocar tranquilidad al tema.

“Siento mucho lo que está pasando. Yo, por hacerle una pregunta, (…) me gané que ella (Rosángela Espinoza) se meta con mi salud y con un tema muy delicado (su estaría en prisión) que a mí me dolió y afectó bastante”, explicó Angie Jibaja.

Además, la tatuada celebridad calificó de “amenazas” las palabras de Rosángela Espinoza. La expareja de Jean Paul Santa María sostuvo que ella no respondería algún ademán o incluso golpe que la voluptuosa modelo le propinaría.

“Así me golpees en la cara, déjame decirte que no te voy a responder porque yo he cambiado”, dijo Angie Jibaja dirigiéndose a Rosángela Espinoza. “Es la última vez, en general, que me dirijo a esta señorita”, agregó.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Rosángela Espinoza: “Voy a hacer recordar pasado de Angie Jibaja en Las Suites de Barranco”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.