Angie Jibaja se asó de verdad por bromas del ‘Pato’ Ovalle y respondió en la ‘dual’

‘Pato’ Ovalle, imitando a Renzo Costa, se puso a hablar sobre Angie Jibaja y esta, muy molesta, le dijo que “no ha salido del clóset” y muchas cosas más.

Angie Jibaja se asó de verdad por bromas del ‘Pato’ Ovalle y respondió en la ‘dual’ (Composición: Trome)

Angie Jibaja se asó de verdad por bromas del ‘Pato’ Ovalle y respondió en la ‘dual’ (Composición: Trome)

Más sobre:

Angie Jibaja

En ‘Amor, Amor, Amor’ se está haciendo costumbre realizar parodias, para lo cual invitan al cómico Michael ‘Pato’ Ovalle. En este caso, él salió a imitar a Renzo Costa, en ocasiones teniendo como blanco de sus bromas a Rodrigo González ‘Peluchín’, pero también a Angie Jibaja.

A la modelo, para empezar, le dio un fajo de billetes falso y le dijo “compra carisma”, y más adelante señaló que, de tenerla sola en ropa de baño, “te haría de todo”. “Te haría la lipo, te haría masajes”, agregó.

Luego, aprovechando que es la conductora de la ‘dual’ de Latina, Angie Jibaja mencionó en este espacio que “he pasado por un momento un poco incómodo” y que, con este nuevo trabajo que tiene, se expone a “que me pongan ante patanes como este chico”. Afirmó que esta es la cuarta vez que le pasa esto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angie Jibaja: ¿Alguien ‘traicionó a la modelo?

Angie Jibaja indicó que Michael ‘Pato’ Ovalle “no ha salido del clóset” porque es poco hombre para hablar así, aunque sea en broma, y recordó que “él fue el que contrató a Romina Gachoy”, actual pareja de Jean Paul Santa María, para un circo. “Definitivamente, le caigo mal a este tipo”, finalizó la modelo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angie Jibaja ya no quiere discutir con Rosángela Espinoza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.