Angie Jibaja: Stephanie Valenzuela le respondió por llamara 'Candy'

Luego de que Angie Jibaja señalara que Stephanie Valenzuela es una ‘Candy’, Stephanie Valenzuela le respondió.

Luego de que Angie Jibaja señalara que Stephanie Valenzuela es una ‘Candy’, Stephanie Valenzuela le respondió. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Angie Jibaja señalara que Stephanie Valenzuela es una ‘Candy’, Stephanie Valenzuela le respondió. (Imagen: Composición Trome)

Stephanie Valenzuela aseguró que Angie Jibaja no tiene moral para calificarla de ‘Candy’ y le recordó su paso por los suites de Barranco.

“¿Candy? tú que andabas en las suites Barranco ja, ja. Yo, el día que salí a cenar hace semanas (con Rodrigo Fernandini) no sabía nada (que estaba con Macarena Gastaldo), porque no era público, como es ahora @JibajaAngie”, escribió la ‘combatiente’ en Twitter.

Stephanie contó que la bronca con Angie se inició cuando estaba en ‘Espectáculos’ y comentaron su ‘ampay’ con Fernandini, quien estaba saliendo con Macarena Gastaldo.

“Creo que cuando tú no tienes rabo de paja puedes decirle ‘Candy’ a quien quieras, pero ella creo que no es la más indicada. Todo el mundo sabe su vida, sabe sus cosas, no voy entrar en detalles y lo de las suites de Barranco ella lo dijo en ‘El valor de la verdad”, afirmó en ‘Hola a todos’.

La modelo manifestó que no es la primera vez que Angie se mete con ella.
“No debería decirle ‘Candy’ a una chica que no conoce, yo nunca me he metido con ella y es la tercera vez que Angie dice cosas de mí. La primera vez fue un comentario en Facebook (que hizo) como menospreciándome, la segunda cuando discutí con Karen (Schwarz) y se metió diciendo que lo hacía para llamar la atención y ya me cansé… Yo nunca me he metido con ella, no la conozco, no le he quitado su novio”, aseguró.

Luego, aclaró que conoce a Rodrigo hace 4 años, pero el día que salieron a cenar no le contó que salía con Macarena Gastaldo.

“Hay mucha confianza entre nosotros. En el pasado hemos salido, pero hoy en día no le ha dado ni un pico a Rodrigo. Quiero aclarar que nunca supe que ellos tenían una relación pública, porque hasta el día que fuimos a cenar no habían fotos de ellos y él nunca me mencionó que estaba en una relación”, indicó.

INFORMACIÓN PREVIA

Ni bien Stephanie Valenzuela se enteró que Angie Jibaja la llamó ‘Candy’ por el tema de la grabación en la que sale junto a Rodrigo Fernandini, la modelo no dudó en responderle.

A través de su cuenta de Twitter, Stephanie Valenzuela le mencionó a Angie Jibaja el tema de las ‘Suites de Barranco’.

“¿Candy? Tú que andabas en las Suites de Barranco, ja, yo el día que salí a cenar hace semanas no sabía nada, porque no era público, como es ahora”, comentó Stephanie.

En otro mensaje, Stephanie Valenzuela precisó que no se le ve haciendo nada malo en el presunto ampay.

“A mí no se me ve haciendo nada malo, solo cenar, ella es la menos indicada para hablar criticar y sin saber”, escribió Stephanie.

⇒ [MIRA ESTO] “Stephanie Valenzuela es una arrastrada”, dice Macarena Gastaldo

En entrevista para ‘Hola a Todos’, Stephanie Valenzuela dijo que “todo el mundo conoce la vida de Angie Jibaja” y que no debería criticarla, además de precisar que esta es la tercera vez que se mete con ella, incluyendo aquella ocasión en que se peleó con Karen Schwarz.