Angie Jibaja: "Stephanie Valenzuela te voy a decir ‘Candy’ en tu cara"

Angie Jibaja amenaza a Stephanie Valenzuela por recordarle su paso por ‘Las suites de Barranco’.

Angie Jibaja: “En tu cara te voy a decir Candy”.

Angie Jibaja: “En tu cara te voy a decir Candy”.

Angie Jibaja arremetió contra Stephanie Valenzuela y se reafirmó en llamarla ‘Candy’.

“Yo no mencioné el nombre de esa chica. Mi opinión fue en general, solo dije que las chicas que se ‘mensajean’ con chicos comprometidos, para mí son ‘Candys’. Ella se agarra de argumentos que pasaron hace más de diez años (Stephanie dijo que Angie pasó por ‘Las suites de Barranco’). Pero nadie puede decirme en mi cara, con pruebas, que trabajé ahí. Pobrecita esta chica, no quiero ni cruzármela por el camino, espero haber cambiado realmente porque no sé qué pasaría”, añadió en ‘Espectáculos’.

“Ella estuvo con el futbolista (George Forsyth), quien estaba con la colombiana (Claudia Ramírez). Eso sí me daría vergüenza, quitarle el novio a alguien. Te voy a decir ‘Candy’ en tu cara y no tengo ningún problema”, agregó.

De otro lado, ‘Amor, amor, amor’ presentó un audio donde se escucha a Macarena Gastaldo, quien le dijo ‘arrastrada’ a Valenzuela por insinuársele a Rodrigo Fernandini, ‘negociar’ para que le hagan una entrevista al ex de Nataniel Sánchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.