Más sobre:

Angie Jibaja

Hace poco menos de un mes, el programa ‘Los Lozano’ dio cuenta de una situación que vivió la modelo Angie Jibaja, quien casi fallece por intentar realzar su trasero. La tatuada celebridad fue inyectada en los glúteos con una sustancia que puso en peligro su vida, motivo por el cual ha permanecido algo distante de Chollywood.

Angie Jibaja, más temprano, se presentó en el ‘Espectáculos’ y relató cómo está superando esta crisis de salud. Según contó, ella se encuentra estable, pero tendrá que seguir un régimen.

“No puedo correr, no puedo cargar pesas, no puedo exponerme al sol. No sé qué voy a hacer con mis pantorrillas”, dijo Angie Jibaja ante una sorprendida Sandra Arana. De igual forma, la expareja de Jean Paul Santa María relató cómo vio deteriorarse su salud a causa de la mala práctica de la que fue víctima.

Además, Angie Jibaja aconsejó a sus seguidoras sobre los peligros que lleva hacerse una aplicación estética sin conocer ni informarse adecuadamente. “No está mal el quererse ver mejor (…) Está mal hacerse eso sin investigar dónde se va a hacer”, comentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.