‘El deseo de Miranda’ es una de las películas peruanas que se vienen cocinando para el próximo año y tiene como protagonistas a Angie Jibaja, a quien ya hemos podido ver en otras producciones, y David Villanueva, exparticipante de ‘Esto es Guerra’ y galán de ‘Amor de Madre’.

‘El deseo de Miranda’, tal como podemos ver en este tráiler, cuenta la historia del padre Nicolás , quien es muy fiel a su vocación hasta que se cruza en su vida una mujer sensual encarnada por Angie Jibaja.

Este filme está dirigido por José Antonio Zamora y, hasta el momento, no hay mayor información sobre el reparto ni hay una fecha exacta de estreno, pero se espera que en los próximos meses esos datos sean proporcionados.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rosángela Espinoza: “Es tanta envidia que me tiene Angie Jibaja, que quiere minimizarme”

Angie Jibaja, si bien ya ha tenido participaciones en producciones de todo tipo, hoy se desempeña más como conductora, mientras que David Villanueva, pese a haber estado en ‘Esto es Guerra’, en estos momentos está netamente enfocado en la actuación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] “Rosángela Espinoza está para ‘Cholotube’”, dice Angie Jibaja

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.