Anhelí Arias: “Dayron Martin le robó a sus hijas”

Anhelí Arias sostuvo que la nueva pareja de Dayron Martin es su “cómplice” pues, según dijo, ambos le robaron 6 mil dólares para darse la gran vida en Cuba.

Redaccion Trome

Anhelí Arias sigue dolida por las revelaciones de Dayron Martin en ‘El Valor de la Verdad’ pero, al mismo tiempo, no pierde el tiempo para responderle, sosteniendo que él y su nueva pareja, *Cinthya Esquerre, le robaron para darse la gran vida en Cuba.*

Recordando que el cubano no contestó si le había llegado a robarle, Anhelí aseguró que la respuesta a esa pregunta es “sí”, señalando que el dinero que se llevaron es nada más y nada menos que 6 mil dólares.

Indicó que “me sentí impotente” ante ese hecho, pues Dayron “se llevó el dinero y no tuvo compasión”. Pero sostiene, además, que él actúa así porque Cinthya lo manipula, por lo que es la “cómplice”.

Por ello señaló que su expareja “le robó a sus hijas” ya que, además, sostiene que no le pasa dinero a ellas. Aseguró que la última vez que le habría pasado manutención fue hace dos semanas, pero que el supuesto cheque que le envió, de 100 dólares, no lo puede retirar hasta ahora.

Luego, consultada sobre la revelación de Dayron sobre la vez que fue infiel cuando ella estaba embarazada, Anhelí contó: “Esa fue la primera vez que me fue infiel”.