Para la mayoría, solo la Navidad es para estar con la familia, pero otros optan por celebrar del mismo modo el Año Nuevo, como es el caso de Tula Rodríguez y Javier Carmona. Se siguen mostrando juntos pese a los rumores que los rodearon en este 2015 que se fue.

En Facebook, Tula Rodríguez publicó fotos de cómo celebró el Año Nuevo junto con Javier Carmona, en las que a ambos se les ve con gorros y cadenetas amarillas, y rodeados de otros familiares.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se siguen prefilando como uno de los matrimonios más estables de la farándula, aunque el romance siempre ha estado en entredicho, incluso este año, por un rumor sobre supuesta infidelidad.

⇒ [MIRA ESTO] Año Nuevo: En Cusco, la Policía desaloja a ebrios de la Plaza de Armas

Tula Rodríguez y Javier Carmona viven separados dado que él es productor de la versión de ‘Esto es Guerra’ en Bolivia y, en julio de 2015, se dijo que él estaría en amoríos con una participante de este programa. La exvedette primero le rehuyó a las preguntas sobre el tema, pero después aseguró que su matrimonio marchaba de maravilla.

⇒ [MIRA ESTO] Año Nuevo: Figuras nos cuentan sus cábalas y planes para la celebración

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.