Antonio Pavón: Carlos Cacho lo tilda de mentiroso por decir que tuvo algo con Mónica Hoyos

Carlos Cacho asegura que Antonio Pavón mintió porque jamás estuvo con Mónica Hoyos.

Carlos Cacho raja de Antonio Pavón.

Carlos Cacho raja de Antonio Pavón.

Carlos Cacho dijo que Antonio Pavón se ‘marketeó’ en España hablando ‘sandeces’ de Mónica Hoyos y que él no es ninguna ‘estrella’ de la televisión peruana.

“Mónica me contó que le pagaron miles de euros para dar detalles de una supuesta relación, eso es una sinvergüencería. Ella me dijo que nunca tuvo nada con Antonio Pavón, solo salieron en grupo”, comentó Carlos Cacho.

“Me llamaron del programa (‘Sálvame Deluxe’) para preguntarme si Antonio Pavón es una estrella de la televisión y un matador. ¿Estrella?, por dónde, es un chico que trabaja de panelista en un programa y es ‘matador’ de becerritos, está loco el pobrecito, ir a España a mentir”, añadió Carlos Cacho.

¿Trabajaron juntos en ‘Mujeres arriba?

No, la producción decidió no tomarlo en cuenta.

Por su parte, Karen Dejo dijo que Antonio Pavón es un hombre que ‘carece de amor’.

“Con lo que dijo en el programa, la verdad que se me cayó. Será que no es feliz, porque cuando una persona no tiene estabilidad emocional y está con una y con otra, es porque tiene una carencia de amor y afecto”, indicó Dejo sobre las declaraciones de Antonio Pavón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.