¡Antonio Pavón lo volvió a hacer! Confundió a Gabriel García Márquez con Mario Vargas Llosa [VIDEO]

Antonio Pavón sale jalado en literatura latinoamericana luego de esta patinada en ‘Espectáculos’.

Antonio Pavón protagonizó metida de pata en ‘Espectáculos’.

Antonio Pavón protagonizó metida de pata en ‘Espectáculos’.

Más sobre:

Antonio Pavón

El español Antonio Pavón se ha convertido en una de las figuras más conocidas de Chollywood, pero parece que su estancia en Perú no es lo suficientemente larga como para distinguir algunos detalles de cultura general. Eso parece al menos por la metida de pata que protagonizó esta mañana en el set de ‘Espectáculos’.

Durante una entrevista microondas en casa de Daniela Cilloniz, Antonio Pavón demostró que su fuerte no es la literatura peruana, ni aunque el propio Mario Vargas Llosa también ostente la nacionalidad española. Alexander Geks estuvo revisando la biblioteca de la conocida amiga de los chicos reality y sacó un volumen para que lo vieran los conductores de ‘Espectáculos’.

El libro en cuestión era ‘Crónica de una Muerte Anunciada’ y Antonio Pavón se la quiso pegar de conocedor y dijo “de Mario Vargas Llosa”. De inmediato todos en el set saltaron y lo corrigieron diciendo que era de Gabriel García Márquez.

En medio de las burlas de sus compañeros, entre los cuales estaba la colombiana Lucecita, Antonio Pavón fue dejado solo como castigo a su error.

Mira aquí el divertido momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.