Cuando Antonio Pavón se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y se le preguntó si era un buen torero, el español respondió negativamente. Justificó su respuesta diciendo que no podría considerarse como ‘bueno’ con tan experimentados toreros que existen en el campo.

Durante una exhibición en Abancay el último fin de semana, Antonio Pavón pasó el susto de su vida cuando el toro con el que se encontraba en la arena lo corneó por el extremo izquierdo. Rápidamente las personas que lo acompañaban actuaron de inmediato para llamar la atención del toro y llevarlo hacia otro lado.

Recordemos que cuando Antonio Pavón estuvo sentado en el sillón rojo, señaló que el toro que se presenta en una corrida de toros es de sangre brava. “El toro bravo lleva en su instinto, en su sangre, por estirpe, esa bravura. El toro bravo se gana la gloria del ruedo igual que se la gana el torero”, declaró el español.

Antonio Pavón es actualmente uno de los panelistas del programa ‘Espectáculos’ conducido por Jazmín Pinedo. Ernesto Jiménez y ‘Tomate’ Barraza lo acompañan en el programa matutino en donde hablan sobre las noticias de la farándula local.

Anteriormente, mantuvo una relación con Sheyla Rojas y es padre de Antoñito, el hijo de ambos. La pareja se conoció en el set de ‘Combate’ pero luego del nacimiento del bebé, se ampayó a Antonio Pavón bailando muy cariñosamente con Milett Figueroa. Aunque ambos superaron la supuesta infidelidad, posteriormente decidieron terminar la relación definitivamente.

MIRA AQUÍ EL ACCIDENTE DE ANTONIO PAVÓN

MIRA AQUÍ CUANDO ANTONIO PAVÓN RESPONDIÓ AL POLÍGRAFO SOBRE EL TOREO

QUE NO SE TE PASE: