¿Antonio Pavón metió la 'pata' con comentario sobre Sofía Franco?

Luego de que Sofía Franco saludara los mil programas de ‘Espectáculos’, Antonio Pavón comentó un tema delicado sobre ella.

Luego de que Sofía Franco saludara los mil programas de ‘Espectáculos’, Antonio Pavón comentó un tema delicado sobre ella. (Imagen: Trome/Latina)

Luego de que Sofía Franco saludara los mil programas de ‘Espectáculos’, Antonio Pavón comentó un tema delicado sobre ella. (Imagen: Trome/Latina)

Durante el programa mil de ‘Espectáculos’, Karen Schwarz comentó que Sofía Franco envió saludos, esto debido a que fue ella la primera conductora, lo que en su momento ocasionó un enfrentamiento entre ambas que, al parecer, quedó en el pasado.

No obstante, lo que llamó la atención en el programa fue el comentario que soltó Antonio Pavón.

“¿Sigue casada sino para piropearla?”, dijo Pavón, quien parece desconocer la situación que atravesó Franco sobre el tema de su relación, por lo que Schwarz le dijo “¿qué te pasa?”.

Cabe recordar que Sofía Franco habría atravesado una crisis, la cual se hizo pública luego de su enfrentamiento con Silvia Cornejo, quien comentó el tema de un supuesto divorcio en vivo.

Esto molestó a Franco y se habló hasta de un enfrentamiento físico, por lo que luego ambas pidieron disculpas en sus respectivos espacios televisivos.

Tras este incidente, apareció una mujer identificada como Pamela Verde, quien dijo ser la verdadera pareja de Álvaro Paz.

No obstante, luego Sofía Franco aseguró que la relación entre ambos marchaba bien y que pronto se casarían.

Incluso, recientemente, Álvaro Paz apareció con un ramo de flores en el programa de Franco, ‘Al Aire’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Pamela Verde a Sofía Franco: “Álvaro Paz está contigo solo por tu hijo”