Antonio Pavón pregunta qué significa 'huachafo' y lo trolean [VIDEO]

Antonio Pavón dijo que nunca había escuchado la palabra ‘huachafo’ y sus compañeros le indicaron qué significaba poniendo de ejemplos sus mocasines rojos o sus camisas floreadas.

Antonio Pavón nuevamente fue troleado en ‘Espectáculos’

Antonio Pavón nuevamente fue troleado en ‘Espectáculos’

Más sobre:

Antonio Pavón

Nuevamente Antonio Pavón fue troleado nuevamente en ‘Espectáculos’, esta vez porque no sabía qué significaba la palabra ‘huachafo’ a lo que sus compañeros le indicaron lo que significaba poniendo de ejemplor sus zapatos y sus singulares camisas floreadas que luce diariamente en el programa.

“Yo vengo de otro país y aunque todos usamos el mismo lenguaje, quiero saber qué quiere decir ‘huachafo’ porque esa palabra nunca la he escuchado en mi vida”, dijo Antonio Pavón desatando la burla de todos sus compañeros.

Carlos ‘Tomate’ Barraza le dijo que se parara y él le inicaría qué es lo que era ser huachafo, pues Antonio Pavón lucía hoy una camisa blanca, un jean pitillo y sus infaltables mocasines rojos. Incluso se atrevió a calificar de ‘desastre’ la vestimenta de Ernesto Jiménez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sheyla Rojas ni saludó a Antonio Pavón cuando fue a recoger a su hijo al aeropuerto [VIDEO]

Luego, el doctor Angulo trató de explicarle a Antonio Pavón lo que significaba la palabra ‘huachafo’, pero él mismo se enredó en sus palabras y no sabía qué decir para explicar bien. ‘Tomate’ Barraza entonces le pidió al productor del programa que pusiera la foto de cómo llegó Antonio Pavón a su matrimonio para ponerlo como ejemplo de ‘huachafería’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter